Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro NIEGA escasez de boletos: “Es increíble la cantidad de gente viajando, eso no se veía antes”

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, se pronunció luego de una reunión sostenida con el equipo de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el Palacio de Miraflores.

Sobre el problema que existe en Venezuela con la venta de boletos de las diferentes aerolíneas, aseguró “Hay unas personas por ahí que están trabajando para que se crea que no se encuentran boletos para ninguna parte. Yo hablé con las empresas, ellas saben que el que se va de Venezuela no vuelve, la sustituiremos”.

maduro-sobre-boletos-viajes-maiquetia

http://youtu.be/ca3NBatE3W8

Asimismo aseguró “Es increíble la cantidad de gente que está saliendo de vacaciones. Una gran cantidad, algo que no se veía en las otras Venezuela, eso es algo nuevo”.

Además recalcó “Y también tenemos a Cheverito, quien los lleva a conocer toda Venezuela”.

Aumento de la gasolina

Sobre el aumento de la gasolina aseveró que “no es una necesidad por recursos, es una necesidad de corregir un problema, porque estamos pagando más que cobrando para que se consuma hidrocarburo, y esto hay que corregirlo este año o el próximo, sin perturbaciones sociales y política en un consenso nacional. Los recursos que por allí ingresen que vayan a un fondo para financiar misiones y grandes misiones”.

Maduro le pidió a la oposición que “dejen de estar frotándose las manos sectores de la derecha, que quieren convertir ese tema en politiquería”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend