Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Nuestro objetivo es la máxima felicidad del pueblo, que solo se logrará con socialismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este lunes una reunión con los productores de alimentos del país, en la Academia Militar. “El objetivo de nuestra lucha es la máxima felicidad del pueblo, y la máxima felicidad social solo se conquistará con la construcción de una sociedad socialista”.

Manifestó que con la construcción de una sociedad capitalista no se ha logrado la felicidad humana, “sino vean ustedes la miseria acumulada durante siglos, ¿quién es responsable del esclavismo, de la explotación del ser humano, de la contaminación y destrucción del planeta? el capitalismo. ¿Quién es responsable de la miseria que se acumuló en este país? Por eso, el centro de todo, el objetivo de nuestra tarea es darle base, en este caso material, estructural, económica, productiva, a la felicidad social que estamos construyendo en nuestra patria”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend