Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro obliga a Capriles a tomar vuelos comerciales y le hace un GRAN FAVOR + FOTO

El aparente plan del Gobierno nacional de entorpecer el recorrido por Venezuela del líder de la oposición, Henrique Capriles, no está saliendo tan bien como ellos quisieran. Luego de prohibir la salida de las avionetas donde se trasladaba el Jefe de campaña nacional, Capriles y su equipo de trabajo han tenido que recurrir a los vuelos comerciales y a traslados por tierra para llegar de un estado a otro.
Capriles en maiquetia

 

Esta medida pudiera representar retraso y molestia para el líder de la oposición a la hora de culminar la nueva cruzada por el país y convertirse en una victoria del Gobierno, sin embargo, la estrategia del oficialismo no ha dado los mejores resultados, muestra de ello fue la entrada de Henrique Capriles este sábado a las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía, donde mujeres, hombres, niños y hasta abuelos se acercaron eufóricos al Gobernador mirandino para expresarle su apoyo, pedirle que no abandone a los venezolanos y que siga luchando por el país.

Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia Capriles en Maiquetia

El conglomerado de venezolanos se tomaron fotografías con el Jefe de Campaña, mientras que al unisonó le gritaban “presidente, bienvenido presidente”. Ante la espontaneidad de la gente, quienes pretendían alejar al Gobernador de Miranda de sus seguidores, deben estar sufriendo las consecuencias, ya que como lo demuestras las siguientes fotografías, el apoyo de los venezolanos a Capriles está muy lejos de debilitarse.

Cabe recordar que el Gobierno nacional emitió la orden de impedir el vuelo a todas las avionetas en las que se trasladaba Capriles, pero resulta curioso que luego de aplicada la medida el INAC aún las mantiene retenidas, sin permitirle volar a otros destinos.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend