Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Oposición quiere incendiar el país para impedir regularización de relaciones con EE.UU

Nicolás Maduro, encabezó este jueves el Congreso Internacional “Inventar La Democracia del Siglo XXI”. El Jefe de Estado denunció que la “derecha” busca “incendiar a Venezuela” para impedir la regularización de las relaciones del Gobierno con el del presidente Obama.

“El pueblo de los Estados Unidos quiere paz, yo se lo he dicho a altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, con los cuales hemos abiertos canales para regularizar nuestras relaciones”, dijo el Mandatario Nacional.

En-contacto-con-Maduro-Coro-Maduro-señala

Maduro también arremetió contra su homólogo español, Mariano Rajoy. “El que se mete con Venezuela, con la Revolución de Bolívar y Chávez, se seca, le llega el otoño”.

Sobre la presencia de ex-presidentes de Latinoamérica Maduro dijo: “Quieren intervenir Venezuela, lo practican todos los días, ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia se someta a los dictados de la declaración de un expresidente por aquí y por acá”.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend