Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro ordenó a la FANB estar alerta “frente a enemigos de la patria desesperados”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a todo el pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante los planes desestabilizadores de la oposición.

“Que nadie se duerma en los laureles, que nadie se sobreconfíe. No estamos frente a gente normal”, expresó desde el Campo de Carabobo, en Valencia, donde el jefe de Estado resaltó que Venezuela se está enfrentando a personas que están “llenas de ambiciones de poder político, influenciadas por el paramilitarismo colombiano”.

Nicolas-Maduro-orden-amenaza

“Alerta, compatriotas civiles, militares, pueblo, frente a estos enemigos de la patria que están desesperados y han pasado más allá de las fronteras de la desesperación. Nosotros máxima serenidad, disciplina, seguridad, confianza en las fuerzas de la patria”, agregó Maduro durante el acto de salutación a la FANB, realizado en la localidad central del país.

“El pueblo venezolano ha sacado sus propias conclusiones de cómo estos grupos terminaron apuñaleándose todos contra todos y (están) tratando de apuñalear la patria, para que no tuviéramos instituciones”, dijo.

No obstante, Maduro resaltó que gracias a que existe “una mayoría sólida y democrática” en la Asamblea Nacional, Venezuela tiene instituciones consolidadas. “Los que querían el colapso creo que (al final) lo tienen ellos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top