Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro pide a chavistas críticos rectificar: “Pónganse en mis zapatos, no caigamos en errores”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado a quienes lo critican desde las filas del chavismo a ponerse en sus zapatos y reflexionar. Desde las afueras del Palacio de Miraflores, pidió a las fuerzas políticas del oficialismo a mantener la unión, ésto probablemente a raíz de los numerosos artículos publicados por chavistas en Aporrea con fuertes críticas a las actuales medidas económicas tomadas y a su gobierno en general.

El jefe de Estado expresó que el Gobierno “cometió el error de subestimar la maldad y la capacidad de hacer daño de esa derecha, de sus medios de comunicación”.

Pidió al chavismo “actuar con lealtad suprema ante cualquier dificultad o diferencia que pudiéramos tener, para mantener siempre la unión de la fuerza revolucionaria y no salir a disparar como gatillo alegre con críticas infundadas, a veces para hacerle el servicio a la prensa burguesa, y buscar titulares y hacerle daño a la revolución”, dijo.

Nicolas Maduro

 

Cual dictador, Maduro pide a chavistas callar sus críticas para no facilitar los títulos a la prensa burguesa:

Señaló que para algunos, es un “deporte” criticarlo. “Pónganse en los pantalones mios, pónganse en mis zapatos. A los criticones de oficio, yo los llamo a la rectificación y a la reflexión. No caigamos en los errores que nos llevaron a golpes de Estado”, aseveró.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend