Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro prepara su estrategia para las elecciones presidenciales de 2024, según El Tiempo

Nicolás Maduro estaría preparando su estrategia para los comicios presidenciales de 2024, luego de que los últimos sondeos de la encuestadora independiente Datincorp determinarán el tipo de candidato que tendría más apoyo por parte de los venezolanos de caras a dichas elecciones.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

De acuerdo a una nota reseñada en el portal web del diario colombiano El Tiempo, Datincorp indicó que hasta el 61,3 por ciento de los venezolanos no quiere un candidato del chavismo o adverso a este, sino lo que se conoce como un «outsider».  

«Si esta tendencia se mantiene, esto pone en aprietos a ambos bandos», se consideró desde la mencionada encuestadora.

Jesus Seijas, presidente de Datincorp, cree que de mantenerse esa tendencia podría ocurrir el fenómeno de Rodolfo Hernández, ese candidato que no se identifica con el sistema y que se disputará la Presidencia de Colombia en la segunda vuelta.  

“Hasta ahora no ha surgido nadie”, enfatizó Seijas, quien destacó que, si no aparece esa figura, se estaría en la presencia de una alta abstención en las presidenciales de 2024. 

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Temas relacionados:

Exigen al régimen de Maduro la reactivación de programa de trasplantes: Está suspendido desde hace 5 años

Maduro ordena que se instale un puesto de mando de Cantv en el Palacio de Miraflores: «Para recibir y dar respuesta inmediata al pueblo» (+Video)

El inusual halago de Maduro a un comunero en Caracas: “Tiene pinta de artista, parece un reguetonero famoso. Te pareces a Bad Bunny” (+Video)

Top