Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Presentaré pruebas de diputados electos con grupos criminales que descuartizan

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días presentará evidencias de los vínculos entre algunos representantes de la oposición venezolana con organizaciones criminales, reseña Noticiero Digital.

Así lo aseguró este sábado en la tarde en transmisión conjunta durante el mensaje de salutación de fin de año 2015 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Nicolas-Maduro-señala-2

“Haremos una cadena nacional y mostraremos pruebas de la alianza de candidatos que ganaron de la derecha con grupos criminales que descuartizan gente (…) Continúan la guerra eléctrica, 7 electrocutados, más los que no se electrocutaron y lograron hacer un sabotaje… Yo vivo aquí en El Valle y aquí mismo en El Valle nos quitaron la luz no sé cuantas veces y todo fueron sabotajes del sistema”, explicó.

Maduro calificó al sector de la derecha como “los malos”. “¿Esta historia la van a ganar los malos? Que hay detrás de los intereses que mueven a quienes son capaces de aplicar a su propio país la guerra no convencional”, se preguntó.

“Nuestro pueblo tiene la madurez suficiente, confío totalmente en el pueblo de Venezuela y sé que el 2016 será un año del renacimiento profundo del bolivarianismo y la revolución fundada por nuestro comandante Hugo Chávez (…) vendrá del sacudón que nos vamos a dar todos los venezolanos para superar la maldad que toda la gente nos ha aplicado”, aseveró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend