Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro promete pobreza cero para el año 2013 pese a saboteos + ¡Jajaja!

El presidente herededo, Nicolás Maduro, indicó este jueves que pese al supuesto saboteo de la burguesía el país va enrumbado a cumplir con su objetivo de la erradicación de la pobreza. Señaló además que el Gobierno Nacional se ha planteado la meta de llegar al 2019 con pobreza cero. – Si, claro-  La información la dio a conocer a través de su Twitter @NicolasMaduro.

Manifestó que en el Día Mundial Contra la Erradicación de la Pobreza, “la Venezuela bolivariana avanza hacia el futuro socialista con la misiones de Chávez.

Maduro

@NicolasMaduro: En el día mundial contra la erradicación de la pobreza,la Venezuela Bolivariana avanza hacia el futuro Socialista con la Misiones de Chávez

@NicolasMaduro: Nuestra meta luego de los avances sociales de la Rev.es Pobreza Cero para el 2019,a pesar del saboteo burgués,con nuestro Pueblo Venceremos!

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend