El pasado 27 de junio, día del periodista, el Presidente Nicolás Maduro entregó a María Gabriela Chávez el Premio Nacional del Periodismo 2013 en Miraflores, asignado irónicamente como mención extraordinaria a Hugo Chávez, (si, el mismo que cerró 52 emisoras de radio y 1 canal de TV).
Asimismo, informó que la Fuerza Armada contará con un canal al instalarse la Televisión Digital Abierta (TDA) y apoyó que los trabajadores, bandas urbanas e incluso Winston Vallenilla (Wak) tengan medios televisivos. «Puede existir Burro TV, de diversión», bromeó en cadena nacional. (Dios, perdónalo, ¿si?).
A continuación, una propuesta en video de lo que consideramos puede ser parte de la programación de Burro TV, no se lo pierda.
Finalizando el evento, Maduro señaló que estaban dispuestos a darle protección a Edward Snowden, ex agente de inteligencia de Estados Unidos; sería un asilo humanitario: «Si Snowden necesita la protección, Venezuela está a la orden». (Todo bien, pero recuerde traer su rollo de papel).
¡Hasta la próxima!