Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro propuso crear el canal Burro TV ¡Genial idea! + Propuesta

El pasado 27 de junio, día del periodista, el Presidente Nicolás Maduro entregó a María Gabriela Chávez el Premio Nacional del Periodismo 2013 en Miraflores, asignado irónicamente como mención extraordinaria a Hugo Chávez, (si, el mismo que cerró 52 emisoras de radio y 1 canal de TV).

Asimismo, informó que la Fuerza Armada contará con un canal al instalarse la Televisión Digital Abierta (TDA) y apoyó que los trabajadores, bandas urbanas e incluso Winston Vallenilla (Wak) tengan medios televisivos. “Puede existir Burro TV, de diversión”, bromeó en cadena nacional. (Dios, perdónalo, ¿si?).

A continuación, una propuesta en video de lo que consideramos puede ser parte de la programación de Burro TV, no se lo pierda.

Finalizando el evento, Maduro señaló que estaban dispuestos a darle protección a Edward Snowden, ex agente de inteligencia de Estados Unidos; sería un asilo humanitario: “Si Snowden necesita la protección, Venezuela está a la orden”. (Todo bien, pero recuerde traer su rollo de papel).

¡Hasta la próxima!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top