Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no permitirá ningún tipo de chantaje por parte de la oposición para continuar con el diálogo establecido entre estos dos sectores desde hace tres semanas.
“Quien se quiera parar que pare ya, nadie va a chantajear al Gobierno con el diálogo, quien se quiera ir que se vaya y punto. El gran resultado es que estamos hablando, estamos dialogando”, aseveró el Jefe de Estado.
En este sentido, Maduro especificó que ellos nunca han pactado, ni pactarán nada con la oposición, explicó que hacer una negociación con “la burguesía” sería como retroceder.
El Primer Mandatario se encuentra celebrando el primer año del llamado Gobierno de Calle y la realización hace 15 años del “primer referéndum consultivo de la historia de Venezuela convocado por Hugo Chávez”.
Representantes de la Asociación de Víctimas del 11 de abril también se encuentran en el acto, quienes se reunieron el pasado jueves con la oposición durante la mesa de diálogo.
Edgar Márquez, representante de este grupo, aseveró que no están de acuerdo con la Ley de Amnistía ya que “Simonovis es la bandera, pero buscan sacar a Leopoldo, sacar a los que quemaron la Unefa”.
Vía Infocifras.