Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Rompimos records en exportaciones y empresas deben bajarse de la mula en dólares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes, en medio del Consejo Federal del Gobierno que 2015 “ha sido un año en el cual se han roto récords en materia de exportaciones no petroleras”, reseña Noticias24.

“Este año estamos rompiendo récord, 7.000.000.000 dólares (7 mil millones de dólares) de exportaciones no petroleras”, comentó el mandatario nacional.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

De igual manera, Maduro señaló que todas las empresas deben contribuir al desarrollo económico del país, y para eso deben aportar en las arcas del Estado en divisas.

“Toda empresa debidamente registrada que produzca un producto en Venezuela y sea exportador debe también como se dice en lenguaje coloquial, bajarse de la mula a las arcas del Estado en divisas; si por el estimulo de algún sector exonerar un porcentaje de esa obligación se exonera”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend