Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE QUEDÓ SOLO! Panamá tampoco reconocerá la constituyente de Maduro (+Comunicado)

A través de un comunicado oficial el gobierno panameño reiteró nuevamente que no reconocerá los resultados de la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizó este domingo en Venezuela.

Composición Maduradas/ Foto: http://www.andina.com.pe/

En el escrito, el gobierno de Panamá explica que se trata de un proceso electoral “viciado” y que no cuenta con el respaldo del pueblo venezolano. Recordemos que el pasado 16 de julio más de 7.6 millones de venezolanos votaron en contra de la constituyente que promueve Nicolás Maduro.

Adicionalmente, el gobierno de Juan Carlos Valera condenó la violencia registrada en el país durante el desarrollo de los comicios electorales de este domingo que dejó más de 15 personas asesinadas.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República de Panamá condena la violencia registrada en el marco de las votaciones para la elección de una Asamblea Constituyente, que han dejado como saldo muertos y heridos.

Panamá asimismo lamenta que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro haya escogido la vía de la confrontación y la ilegalidad en lugar de un diálogo serio y sincero, mediado por El Vaticano, por el cual abogó el Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez.

El Gobierno panameño reitera que no reconocerá los resultados de los comicios registrados, que desde su convocatoria unilateral reflejan un proceso viciado, y donde el abstencionismo registrado solamente evidencia y refuerza que no es la voluntad popular.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend