Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Hasta la hija de Fujimori condenó la sentencia que despojó de funciones a la AN

La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional desató una ola de condena internacional. Hasta la hija del expresidente peruano, Alberto Fujimori, –recordado históricamente por disolver el Congreso de su país con la anuencia militar- pidió este jueves que se respete el Estado de Derecho en Venezuela. 

Fotos: PSUV-PanamPost
Composición: Maduradas

Keiko Fujimori, excandidata presidencial escribió en sus redes sociales que es solidaria con los venezolanos y que respalda las actuaciones de Pedro Pablo Kuczynski, actual mandatario de Perú, respecto a la crisis venezolana.

“Mi solidaridad con el pueblo venezolano que sigue reclamando Democracia y exigiendo que se respete el Estado de Derecho. Expreso también mi respaldo al Presidente Kuczynski en su decisión de retirar a nuestro embajador de dicho país“, expresó.

Perú ha sido el país con la reacción más contundente en contra de lo que ha sido calificado internacionalmente como un “golpe de Estado”. Al conocer la gravedad de la situación, ordenó el retiro de su embajador en Caracas y anunció que convocaría a un Consejo Permanente de la OEA para tratar el delicado tema.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡URGE! Vargas Llosa pide aplicar a Venezuela la Carta Democrática: “Espero que Perú colabore con otros gobiernos”

¡No hay quien apoyé este exabrupto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend