Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Nuevamente Vanessa Davies le da “hasta con el tobo” al Gobierno (+Video)

La periodista venezolana Vanessa Davies aseguró que la situación que está viviendo el país es sumamente complicada y que no ve clara una respuesta oportuna de los sectores políticos venezolanos, así lo reseña El Nacional. Miguel Pérez Pirela, quien le acompañaba a un lado, también hizo fuertes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nadie de la dirigencia política se pone en los zapatos de la gente. parece que no hay empatía, que no vivieran en este país”, dijo la periodista en entrevista a Globovisión al referirse tanto a políticos del oficialismo como de la oposición

Vanessa-Davies-Periodista-Venezolana-800x533

Indicó que el Ejecutivo no ha hecho el intento de buscar soluciones reales a los problemas que sufren los venezolanos y utiliza la propaganda oficial a su favor.

“Con la propaganda se quiere tapar la falta de información. No se informa y no se decide, los problemas están allí y no se pueden tapar”, dijo.

Con respecto a lo que puede pasar en el país, infirió que de no atacar lo que sufre el venezolano la situación se puede tornar crítica.

“Podemos ir a escenarios donde haya un desconocimiento de lo que queda de liderazgo del chavismo oficial o del liderazgo opositor”.

Increpó a ambos sectores políticos (gobierno y oposición) a buscar soluciones por el bien del venezolano.

“Sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos, no es traicionar a nadie, es trabajar en función del país. La gente espera respuestas y acuerdos”, precisó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend