Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro se reunió en Miraflores con la esposa de Gustavo Petro para “afianzar relaciones” entre Venezuela y Colombia (+Video y fotos)

Nicolás Maduro recibió este martes 31 de enero en el palacio de Miraflores, en Caracas, a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, para afianzar las relaciones y los lazos culturales entre los países vecinos. 

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) – Cilia Flores (@ConCiliaFlores)

Maduro, junto a Cilia Flores, recibió a la esposa del presidente izquierdista de Colombia, Gustavo Petro, para «continuar afianzando las relaciones bilaterales y las relaciones de cultura, en el marco de la agenda de cooperación», según detalló el canal de televisión controlado por el chavismo, Venezolana de Televisión (VTV).  

«Estamos complacidos de recibirla y compartir nuestra visión sobre las luchas por la igualdad y la justicia de las mujeres y los nuevos retos que tenemos», expresó Maduro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter al compartir imágenes del encuentro. 

Colombia y Venezuela retomaron sus relaciones diplomáticas, rotas en 2019, tras la llegada al poder de Petro el pasado agosto, un proceso que ha avanzado con la reapertura de la frontera y el restablecimiento de nexos comerciales de manera paulatina.

Cilia Flores (@ConCiliaFlores)

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Cilia Flores (@ConCiliaFlores)

Cilia Flores (@ConCiliaFlores)

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Gustavo Petro está dispuesto a solicitar al régimen de Nicolás Maduro la extradición de Aida Merlano

El mensaje de Capriles a Gustavo Petro y Lula da Silva: “Si quieren jugar a favor de la democracia venezolana, bienvenidos” (+Video)

Los 7 puntos que trataron Nicolás Maduro y Gustavo Petro durante su reunión este #7Ene

Top