Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Si me hacen un atentado, la Fanb y el pueblo están autorizados a decretar un 13A”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este jueves autorizó al pueblo venezolano que le apoya y a la Fuerza Armada Nacional, a salir a las calles a defenderlo y decretar un 13 de abril, en caso de sufrir un atentado golpista.

Así lo aseveró el Mandatario: “Les digo a ustedes jóvenes de la patria, clase obrera, le digo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: si aquí algún día sucedieran hechos de algún atentado contra mi como presidente de la República, contra la paz del pueblo, ese día ustedes están autorizados a decretar un 13 de abril cívico-militar y responder el golpe de estado, con toda la fuerza popular”.

Maduro-Golpe-De-Estado-Gobierno

Y continuó.”Así los llamo, desde mi corazón los llamo. Voy a hacer todo el esfuerzo habido y por haber por derrotar todos estos atentados de la derecha derrotada y maltrecha”

Asimismo, se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado: “Cuerpos de inteligencia que protegen la paz del país, gracias, gracias, mil veces gracias (…) Llamo al pueblo a estar alerta, llamo a la Fuerza Armada a estar alerta, unión cívico-militar. Yo lo dije y lo voy a cumplir. No voy a dejar que le hagan daño al país, tenemos que ir un paso, dos pasos adelante. No puede haber un nuevo 11 de abril, no el 13 tiene que ser antes del 11″.

“Dije que había cometido un error el año pasado que era subestimar al monstruo de Ramo Verde y a los golpista, no lo voy a cometer más, no subestimo. Punto”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top