Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre Borges: “Salió con sus cejotas a decir que entregamos maquetas y no viviendas”

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, por unas declaraciones recientes sobre el incumplimiento de entrega de viviendas por parte del Gobierno.

“Borges salió hoy diciendo un poco de sandeces, más bien debería asumir su responsabilidad política por las cuatro derrotas por el pecho que lleva esa derecha maltrecha que existe en Venezuela; él es responsable principal de eso”, expresó Maduro en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), durante una entrega de viviendas en el estado Vargas.

Maduro crea registro de empresarios

En tal sentido, el jefe de Estado sostuvo desde uno de los apartamentos entregados que Borges “dice que este edificio no existe, que esto es una maqueta”. “Cómo vas a salir con tus cejotas a decir eso”.

El mandatario además de fustigar a Julio Borges, también lo hizo con Henrique Capriles y los exhortó para que “se retirarán de la política nacional”.

Con información de: YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend