Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre propuesta de debate de Capriles: “Si chukilin viene con respeto lo recibo”

Aseguró que está abierto al diálogo para con quien lo acepte y respete. Añadiendo además que está dispuesto a ir a un diálogo con Henrique Capriles, su contendiente en las pasadas elecciones presidenciales, agregando que éste es un “cobarde”, ya que a su juicio, en privado no apoya las protestas y en público sí.

Anunció la creación de un registro biométrico para los que se censen en un nuevo registro para la venta de productos básicos en las redes de supermercados del Gobierno. Además dejó ver que la tarjeta electrónica “en un momento dado será un gran beneficio”.

nicolas-maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la aprobación de recursos especiales para los programas de la Misión Alimentación, la asignación de créditos productivos a los trabajadores del campo y la garantía de una reserva alimentaria, tras recibir en el Palacio de Miraflores a los trabajadores de la Misión Alimentación.

Maduro anunció que fueron aprobados los recursos económicos para la segunda fase del Plan de Expansión de la Misión Alimentación. Los recursos superan los 24.000 millones de bolívares y 105 millones de dólares. 

También destacó la labor de esta misión en el pueblo venezolano: “Misión Alimentación ha sido un escudo para garantizarle al pueblo productos a precios justos”, manifestó Maduro.

“La Misión Alimentación ha llegado al 84% de los hogares durante esta etapa de guerra económica”, acotó.

Asimismo, afirmó que existe una guerra económica para “irritar al pueblo, para esconder productos; para especular con los productos”.

Además, Maduro anunció que aprobó un crédito agrícola para este primer semestre de 8.700 millones de bolívares. 

Por otra parte, repudió “la campaña que sostienen grupos de oposición contra del pueblo cubano”. “Repudio toda la campaña nazi-fascista que desarrolla esta derecha en contra del pueblo cubano”, expresó.

También indicó que será incorporadas personas con discapacidad a la Conferencia Nacional por la Paz. “Esta semana haremos una asamblea para fortalecer la Misión José Gregorio Hernández”, agregó.

Reseña YoyoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend