Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre Simonovis: “Tiene que haber justicia, no está enfermo, tiene una simple osteoporosis”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que con respecto a los presos por el 11 de abril de 2002 “lo que tiene que haber es justicia”, se refirió específicamente al caso del excomisario Iván Simonovis y expresó lo siguiente: “Créanme que no me va a temblar la mano para que haya justicia y vayamos a la paz”.

“El 11 de abril fue el racismo y el desprecio histórico contra el pueblo”, indicó Maduro en respuesta a la petición del grupo de víctimas del 11 de abril de no dejar libre a Simonovis.

nicolas-maduro-sueldo

Yesenia Fuentes, miembro de esta agrupación, afirmó que “Simonovis fue el autor material e intelectual del golpe de Estado. Agregó que el comisario fue “quien ordenó masacrar al pueblo”.

“No está enfermo, lo que tiene es una simple osteoporosis, una enfermedad que se puede tratar (…) Nosotros le pedimos que le den el tratamiento en el Hospital Militar, pero que no le den una medida humanitaria porque aquí hay muertos y heridos que aún lloran”, aseguró Fuentes.

Llamado a rechazar la violencia

El Jefe de Estado rechazó los actos de violencia ejecutados en la estación del Metro Miranda y la agresión a una unidad de Metrobús. Exhortó a la MUD a rechazar estos actos: “ese es el diálogo con resultados que yo propongo”, dijo, refirió Globovisión.

“A los responsables los vamos a agarrar y después salen con una Ley de Amnistía… Ese es el golpe continuado”, apuntó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend