Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre Uribe: “Se quedó con el show montado en Colombia, quedó en ridículo” (+Video)

Este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó que en la Plaza Núñez de Colombia donde se realizó, ayer, el acto de toma de posesión de Juan Manuel Santos “tenían montado un show”; y ante su ausencia “quedó en ridículo pues él que tenía montado el Show”.

Nicolas-Maduro-sobre-Colombia

Maduro manifestó “yo no fui (a la toma de posesión), porque teníamos agenda aquí, y ya habíamos conversado con el presidente Santos que yo iba a enviar a un vicepresidente. Y bueno ahí tenían montado un show, ustedes lo vieron por televisión. Se quedó con el show montado, el que tenía montado el show, el show del odio pues, tenían un ‘showcito’ ahí montado y quedó en ridículo, pues él que tenía montado el show, porque se iba a retirar de la plaza diciendo que yo estaba presente, y resulta que se dio cuenta que yo no estaba, ya tarde”.

Las declaraciones del Primer Mandatario podrían ser en referencia al expresidente colombiano Álvaro Uribe, quién asistió a la toma de posesión del segundo periodo del presidente Santos; y se marchó por la presencia de autoridades venezolanas, así lo reseña Noticias 24.

En representación de Venezuela, al acto asistió el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top