Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO VISITARÁ A SU TIERRA Y…! Deciden suspender porte de armas…POR SI ACASO!

El próximo viernes Nicolás Maduro visitará al presidente de Colombia Juan Manuel Santos en Cartagena. En un consejo extraordinario de seguridad celebrado en la Alcaldía de Cartagena, se definieron las medidas especiales a tomar en cuenta. La reunión contó con la asistencia de la Policía Nacional, la Armada Nacional, Infantería de Marina y la seguridad presidencial.

colombia-santos-maduro
El secretario general del distrito, Carlos Coronado aseguró que “hay que trabajar en equipo por la seguridad del país y de Cartagena. Hemos definido que habrá restricción para el porte de armas, y tampoco podrán circular las motocicletas”.

También se prohibió el transporte de cilindros de gas y escombros. Nicolás Maduro se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, con una agenda que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales, así lo reseña Caracol Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top