Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAFIAS DESATADAS! Teléfonos de Cantv que cuestan Bs. 500 se revenden en hasta Bs. 30.000

La escasez y especulación son terribles problemas que golpean a Venezuela. Cualquier producto básico o con un precio “absurdamente” económico se ha vuelto el pan de cada día de los “bachaqueros”, quienes gracias a contactos o largas colas para adquirirlos los revenden con un sobreprecio de hasta 1000 %.

Estos nuevos trabajadores informales no solo “trabajan” con alimentos y medicinas, ahora también lo hacen con artefactos electrónicos. Tal es el caso del Cantv “Habla Ya”, un teléfono que, según la página de la empresa estatal, tiene un costo de Bs. 548,46. Sin embargo, usuarios en Instagram lo venden con el absurdo precio de Bs. 30.000.

Sede-de-CANTV-800x533

Una de las interrogantes de esta venta es que, según el “proveedor”, el teléfono es entregado nuevo, con el documento emitido por Cantv y con la línea activa. Pero ¿cómo pudiese ser emitido esto si no se está comprando directamente en un local de la estatal?

Desde que el presidente Nicolás Maduro tomó el poder, distintos sectores han reiterado que ciertos artículos deben ser ajustados a su precio real, pues los bajos costos solo han producido especulación y escasez.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend