Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAGISTRAL Y REVELADORA! Carta abierta a Leiver Padilla, alias “El Colombia” por Gustavo Azócar

Sr. Padilla: Leí en el Diario Ultimas Noticias, periódico que dirige el paladín de la censura, Eleazar Díaz Rangel, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) viajaron a territorio colombiano para “entrevistarse” de manera “informal” con usted.

El periódico dirigido por el censor Díaz Rangel dice que “la entrevista que sostuvieron agentes del Sebin con alias “El Colombia” fue de carácter informal” y que la misma “se produjo en el marco de la cooperación en la lucha contra las bandas organizadas que mantienen los organismos de investigación penal de ambos países”.

Padilla-Mendoza-Leiver-alias-Colombia-autor-material-del-crimen-de-Robert-Serra-800x533c

Sr. Padilla: déjeme decirle que tengo mucha curiosidad por saber que temas conversaron los del SEBIN con usted. No sé, pero tengo la leve impresión de que de esa conversación no saldrá nada bueno. Algo me dice que lo más probable es que los del SEBIN hayan ido a proponerte algún “plan de trabajo” como el que le propusieron a Giovanny Vasquez de Armas, el famoso testigo estrella del caso Anderson.

El gobierno del Sr. Maduro tiene mucho interés en utilizar el asesinato del diputado Serra con fines políticos, y a mí particularmente no me entrañaría para nada que luego de esa misteriosa “conversación informal” sostenida por agentes del SEBIN con usted, allá en territorio colombiano, usted venga a Venezuela en pocos días a decir que fue Leopoldo, Capriles o Ledezma quienes le dieron dinero para que acabara con la vida del joven parlamentario socialista.

La teoría del “crimen político” ideada por Maduro y sus asesores cubanos, recibió un balde de agua fría esta semana, luego que el embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez dijo “que el asesinato del diputado Robert Serra fue ejecutado por los propios escoltas, descartando hasta el momento que exista conexión entre “paramilitares” colombianos y el asesino del parlamentario venezolano, según declaró a La W Radio.

El embajador, a quien la Canciller Holguín le jaló las orejas, dijo también que usted, alias “El Colombia” era venezolano de padres colombianos y que esa era “la única conexión directa con Colombia, es decir, que el detenido es hijo de colombianos”.

Sr. Padilla: déjeme decirle que con su detención, ya son 11 los aprehendidos por el crimen del diputado Serra: Édwin Torres, Carlos Henrique García, Dani Henrique Salinas, Jhony Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Raide Jesús Espinoza, Edy Ricardo Romero, Waly Pacheco y Anaya Nadis Orozco. Sólo falta por detener Fariñez Palomino, alias el “Eme”, quien también habría participado en el asesinato del parlamentario.

Estas once personas, según el gobierno de Maduro, “formaban un grupo paramilitar que habría sido contratado (todavía no han dicho por quién) para acabar con varios dirigentes políticos del PSUV. Maduro dijo que ya sabía cuánto dinero les habían pagado y quién se los había pagado, pero hasta ahora no ha dado nombres. Algo me dice que los del SEBIN fueron a “conversar informalmente” con usted para “recordarle” los nombres que usted debe decir tan pronto sea extraditado y pise territorio venezolano.

El montaje orquestado por el gobierno, para tratar de demostrar que lo de Serra fue un crimen político, lo reforzó el diputado Freddy Bernal, quien en el programa “José Vicente Hoy”, dijo que “el presunto autor material del crimen manejaba una plaza de narcotráfico en Caracas y está involucrado en varios delitos, incluyendo asesinatos (…) Hay elementos fácticos de convicción para señalar que la acción contra el compatriota Serra, fue dirigida por un elemento paramilitar colombiano”.

Bernal dijo que “llegamos a la conclusión de que le pagaron para poder asesinar a Robert Serra”. Recordemos que el ex ministro Rodríguez Torres habló de un pago de 250 mil dólares. Maduro fue más allá y dijo que fueron 500 mil dólares.

Otro que también declaró sobre usted, Sr. Padilla, fue el vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, el “periodista” Ernesto Villegas, quien anunció que “alias “El Colombia” viene a cantar y algunos están chorreados”.

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, fue un poco más comedida: ““Estamos esperando que el Tribunal declare si es procedente o no (la extradición) en caso de ser afirmativo, lo remitimos a la Cancillería para solicitar formalmente al Gobierno de Colombia la extradición de esta persona a Venezuela”, dijo en su programa radial semanal.

Sr. Padilla: la prensa venezolana dice que usted tiene 44 años. El embajador colombiano dijo que usted era venezolano. El Sr. Maduro mostró en las cámaras de TV un número de cédula que supuestamente pertenece a usted, el cual es el siguiente: 16.557.223.

Pero qué curioso: ingresé a la web del CNE para buscar sus datos y en la página de ese organismo dice que esa cédula no pertenece a ningún elector. Ingresé el número en la web del SENIAT y dice que ese número no está registrado y que usted no tiene RIF. Luego ingresé a la web del IVSS y dice que no hay ningún asegurado ni pensionado con ese número.

cne

Sr. Padilla: ¿cómo hizo usted para vivir durante 44 años en Venezuela sin seguro, sin votar y sin declarar impuestos? ¿Le hicieron estas preguntas los agentes del SEBIN que lo visitaron allá en Colombia? ¿O sólo hablaron de las personas a quienes usted acusará al llegar a Venezuela?

SC 15 de Noviembre de 2014

www.cafeconazocar.com

@gustavoazocara

Email: [email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top