Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maickel Melamed: “Mi mayor deseo es una Venezuela en equipo”

Maickel Melamed nació para inspirar a los seres humanos a emprender su propio andar por la vida. Con este propósito, y en el marco de la inauguración del instituto Progress Arte, Melamed visitó Barquisimeto y brindó una hermosa charla a los asistentes al auditorio Julio Pérez Rojas donde, en función de experiencias propias, hizo una invitación a conocer al ser humano detrás de las hazañas y las metas.
“Lo importante en estos tiempos es valorar nuestro talento y posibilidades. La gente de Lara es muy especial, su gentilicio es una maravilla, una calidad humana muy particular. Estamos viniendo a potenciar esas cualidades pues el capital más importante que tiene cualquier familia, empresa o estado es su gente”.

melamed

“Estamos aportando las herramientas para que las personas puedan potenciar sus talentos y pasiones en cualquier circunstancia”.

Además Maickel Melamed pudo compartir con el público su más reciente libro titulado Si lo sueñas haz que pase, el cual fue escrito mucho antes de comenzar a participar en los maratones deportivos por los cuales hoy es conocido en todo el mundo.

“Es una autobiografía que intencionalmente está hecha antes de soñar con maratones y toda esta actividad física que nos dio a conocer para entender que antes de soñar tenemos que vivir”.

En el libro, Melamed relata el camino recorrido en el cual pudo disfrutar del apoyo de múltiples “héroes y maestros”, como los denomina, para seguir luchando contra sus limitaciones, seguir caminando hacia sus sueños, paso a paso hacia la meta.

“Es un homenaje a todas esas personas, porque al final somos millones de interacciones que se van cruzando en nuestras vidas y nos van formando. Esos héroes y maestros me hicieron ser quien soy actualmente”.

Una vida como ejemplo

No siempre Melamed estaba dispuesto a contar su historia frente a cientos de personas. Fue la tragedia de Vargas la que lo impulsó a ayudar a la gente desde otra perspectiva.

“No podía decirle a nadie qué hacer con su vida si yo no lo hacía primero, entonces fui estudiando y buscando esas experiencias a través de metodologías efectivas que permitan potenciar el nivel de cada persona”.

En tiempos difíciles

Venezuela atraviesa momentos difíciles, con una sociedad sumida en una grave crisis que ha afectado la armonía. Ante esta situación Melamed envió un mensaje de amor profundo, respeto y de promoción de la vida.

“Los momentos difíciles son los que nos permiten valorar y probarnos cuanto queremos. Lo malo que pasa en tu vida es buenísimo y no hay fracaso ni pérdida sino aprendizaje y éxitos, siempre que se busque una trayectoria trascendente”.

“Mi mayor deseo es una Venezuela en equipo, que se den cuenta que se necesitan los unos a los otros; un país que apuesta por una generación maravillosa de jóvenes a quienes debemos ayudar a construir este país que queremos”.

Fuente: El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend