Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PAGA EL DIABLO! VTV cortó el programa de Pérez Pirela para transmitir cierres de campaña (el hombre enfureció)

Este jueves, el programa de Miguel Ángel Pérez Pirela en VTV,  “Cayendo y Corriendo”, fue interrumpido para transmitir el cierre de campaña de los distintos candidatos rojos, cosa que molestó al conductor del espacio.

Foto: El Estímulo.

Pérez Pirela terminó transmitiendo su espacio a través de redes sociales como Periscope y dejando en evidencia su malestar por el “corte”.

Mientras Pérez Pirela se tenía que resignar a la transmisión virtual, Diosdado Cabello era anunciado en una tarima en Vargas. El politólogo arrugó la cara y no le quedó de otra que leer los mensajes que sus seguidores le enviaban.

En ese momento, recibió el comentario de un televidente que le decía: otra vez saboteando”, a lo que Pérez Pirela respondió: “Aguantaremos”.

Por aquí están pidiendo que continúe con el programa, pero lamentablemente no puedo porque no puedo pasar los videos que preparamos para ustedes”, agregó el conductor de Cayendo y Corriendo.

Los asiduos al espacio (sí, sorpresivamente tienen quién lo vea) comentaron sobre el incidente y criticaron que se lo hubiesen llevado del aire justo cuando Pérez Pirela hacía reflexiones sobre la grave situación del país. 

La mayoría de quienes comentaban se preguntaban por qué no hacían lo mismo los miércoles con el espacio de Diosdado Cabello.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡HUELE RARO! Pérez Pirela regresa a VTV tras sorpresivo despido de Ernesto Villegas

Así los usan y desechan. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend