Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PLAN! 4 reos abatidos tras fugarse de la policía regional de Nueva Esparta

El desastre penitenciario continúa. Las fugas de los centros de reclusión se han convertido en noticias diarias en el país, donde entre el hacinamiento y corrupción la población carcelaria hace lo que quiere.

11 privados de libertad se fugaron, en horas de la madrugada de este miércoles, del centro de reclusión de la policía regional de Nueva Esparta, ubicado en Porlamar. Los sujetos lograron abrir en la parte posterior del calabozo, junto al baño, un boquete de aproximadamente 45 centímetros de diámetro por donde emprendieron la huida.

Foto referencial: @elsabonin

Foto referencial: @elsabonin

Los uniformados activaron el Plan de Reacción Inmediata con participación de todas las unidades disponibles para la búsqueda. Horas más tarde, fue recapturado uno de los evadidos, mientras que cuatro resultaron abatidos luego de enfrentarse a la comisión policial en el sector El Dátil, municipio Díaz.

Se mantienen activados los equipos de búsqueda a fin de lograr la recaptura de los otros seis evadidos, informó el vicealmirante Alfredo Pulido, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡OTRO MOTÍN! 120 reos intentaron escapar de Poliguaicaipuro en bolsas de basura

¡Qué será de la vida de la ministra Varela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend