El actor argentino, Julián Gil, cayó en desagrado con sus seguidores venezolanos, después de declararse «fanático» del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, y quien le preparó hace unos meses atrás una costosa cena al presidente Nicolás Maduro en Turquía.

Foto: Instagram
Gil mostró en su Instagram una imagen posando con Salt Bae en el local de carnes ubicado en la ciudad de Miami.
«Hace unos meses, en esta misma cuenta, se pronunció en contra de Madurocuando visitó el mismo restaurante con el mismo personaje, ¡¡¡ese es el maldito problema, la doble moral!! ¡¡¡Qué desagradable los doble cara!!!», escribió un usuario de Instagram identificado como @geneoriroa.
«Por la plata baila el mono«, «m*ldito pesetero», «falso hipócrita, después de que lo criticaste porque salió con Maduro mira con lo que sales, perdedor», «el que criticó a Maduro mira donde está hoy», fueron algunos de los comentarios que se leyeron y en los que le recordaron que él mismo en su cuenta hace unos meses criticó el despilfarro de recursos de Maduro en el restaurante de Salt Bae.
Y a pesar de que le llovieron las críticas, el actor -que protagonizó una larga pelea judicial con su expareja venezolana, Marjorie de Sousa, por la custodia de su menor hijo- no se disculpó con los seguidores que le reclaman, sino que criticó la «doble moral» de algunos:
«Feliz compartiendo con Nusret, el que me atendió era venezolano, de Maracay, en la cocina habiá 6 mas y de las chicas del valet eran 2 venezolanas… Todos orgullosos de poder trabajar honradamente, no entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral, PD. Se come divino”, escribió en su controversial post.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: