Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALCRIADO! Jaua: No le tenemos miedo al RR, solo queremos que continúe nuestro proyecto

Este domingo, en una entrevista ofrecida a Televen, el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, aseguró que el oficialismo no le tiene miedo al referéndum revocatorio, sino que defienden su derecho que continúe el proyecto de Nicolás Maduro. ¿Acaso no es esta una decisión que debe tomar precisamente el pueblo venezolano?

Elias-Jaua-1

“Nosotros no queremos revocatorio porque hemos sido defensores del derecho a gobernar que tiene esta corriente, gobernada por la voluntad popular, conformada por personas que en algún momento fueron marginadas”, dijo Jaua.

Jaua, hizo uso de la excusa trillada del chavismo respecto al retraso del revocatorio: La culpa es de la vaca, es decir, de la oposición. Indicó que el revocatorio se demoró por no haber sido solicitado el 10 de enero de este año, cuando se cumplió la mitad del período presidencial actual.

“Quien demoró el RR fue la misma oposición, porque esperaron hasta el mes de mayo, en vez de solicitarlo el 10 de enero por sus disputas internas”, agregó.

“Contaminaron el proceso obteniendo una porción fraudulenta de sus firmas –muerto firmantes y personas que le usurparon su identidad- por estos motivos es imposible realizarlo en 2016”, concluyó.

Con información de: El Nacional.

¡Y dale con lo mismo! Patadas de ahogado. No olvide dejarsus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend