Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Maldonado se quejó de sanciones que le ponen al tener contacto con otros autos

Pastor Maldonado ha tenido inconvenientes a lo largo de su carrera por el contacto en la Fórmula Uno. Durante el Gran Premio de Brasil golpeó a Marcus Ericsson, haciendo que el vehículo de este girara descontrolado. Debido al incidente el criollo fue penalizado con 5 segundos.

La jefa de equipo de Sauber, Monisha Kaltenborn, destacó al piloto de Lotus como un rival molesto, por el largo historial de incidentes que posee.

Pastor-Maldonado-PDVSA-choques

“En Fórmula 1 a veces parece que te penalizan por cada pequeño contacto. Intenté adelantar porque vi un hueco, y todos queremos ver adelantamientos en la Fórmula 1, y él cerró el hueco intentando mantener su posición. Yo lo veo como un incidente de carrera, pero en una curva como la de Brasil, el piloto que esté en la parte de fuera normalmente sale peor parado” expresó el piloto venezolano.

Luego del altercado ambos pilotos conversaron y Pastor lo confirmó: “Hablamos tras la carrera y no hay ningún problema entre nosotros. Creo que habría pasado lo mismo si las posiciones hubieran estado invertidas y él hubiera intentado lo que yo hice.”

Información: Fórmula Uno Al día vía Ovación Deportes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend