Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANDA EL HAMPA! Asaltantes del Banco de Venezuela sacaron de la bóveda Bs. 2,4 millones

El asalto a la agencia 126 del Banco de Venezuela, perpetuado en horas de la mañana de este lunes, ocurrió justo en el momento en que la bóveda estaba abierta lo que permitió que los antisociales inicialmente se apoderaran de 2,4 millones de bolívares.

Si bien el asalto fue ejecutado por tres hombres, testimonios recabados señalan que contaban con la complicidad de otros sujetos que se habrían mezclado entre los clientes del banco.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

El robo comenzó aproximadamente a las 10:15 am del lunes. Cinco minutos después, los vigilantes alertaron a patrulleros de la Policía de Baruta, quienes lograron la captura de uno de los asaltantes que fue identificado como Édgar Gluende Blanco, de 26 años de edad y residente del barrio Nuevo Día, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. En sus bolsillos llevaba paquetes de dinero que aún tenían los sellos de Banvenez.

Los otros dos hombres lograron huir, pero abandonaron frente al banco una bolsa negra con 1,78 millones de bolívares.

Al hacer el inventario se determinó que todavía faltaban 647.000 bolívares, cantidad que presumiblemente quedó en poder de los antisociales.

Los detectives de la División contra Robos del Cicpc revisaron videos para facilitar la identificación de los delincuentes. Se intenta determinar cómo los asaltantes supieron el momento en que la bóveda del banco estaba abierta.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend