“Tres carros con equipos a todo volumen ponen la música para que bailen en los techos y en el capó de los carros colocaron sus armamentos, entre ellos AK-47 y granadas. Le pagaron una buena cantidad de dinero al dueño de la bodega para que no cerrará y vendiera el hielo”
Una banda de antisociales armó una fiesta en el barrio Los Mangos, en el sector El Cementerio de la caraqueña parroquia Santa Rosalía ¿Qué celebraban? según reportó la periodista de sucesos Jenny Oropeza, el motivo de esta fiesta era celebrar impunemente, entre armas de guerra, el daño que hacen diariamente a ciudadanos inocentes que intentan ganarse la vida, en un país con más de 90% de impunidad.
En tal sentido, indicó que los maleantes celebran que lograron “alcanzar una buena suma de dinero con secuestro y robo de carros”, por los cuales cobran “rescates”.
Asimismo, Oropeza señaló, citando a una fuente, que “son más de 30 carros que están dentro del barrio esperando rescate, entre ellos el que le robaron al equipo de El Nacional”.
Con información de Sumarium.