Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Ramírez acusó a algunos diputados de la AN de “trabajar” secretamente para Maduro

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela, denunció que, supuestamente, existen opositores que realizan negociaciones “lucrativas” con el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: BBC

De acuerdo con Ramírez, entre los opositores que se prestan para estas actividades, destacan periodistas, influenciadores y hasta diputados de la Asamblea Nacional (AN) que reciben dinero del gobierno para montar noticias falsas y desmovilizar a la oposición.

“Muchas veces, más de lo que sus seguidores se imaginan, reciben dinero del madurismo, trabajan para ambos lados, para el que le pague mejor. Igual hacen ciertos diputados de oposición que se ‘desgarran’ las vestiduras, de un discurso procaz, amenazan y ‘amagan’, pero están acordados con el madurismo, reciben dinero y favores. En la AN, hay ciertos diputados que participan en el linchamiento o ataque a los enemigos del madurismo, desmovilizan a la oposición“, expresó Ramírez en su columna semanal en Aporrea.

Aseveró que es, precisamente, a través de esas “ollas” informativas que se generan campañas de acoso y persecución que terminan en “tragedias personales”.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

¡VEA! El esperanzador mensaje de Fabiana Rosales: “Falta poco para un amanecer en democracia”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend