Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANOS EN LA MASA! Pillaron a la GNB actuando en complicidad con colectivos en Barquisimeto

Unas imágenes que ruedan en las redes sociales muestran a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acompañando a colectivos encapuchados en Barquisimeto, estado Lara, en el techo de unas instalaciones pertenecientes al Estado.

Foto: @Xeven07

Las fotografías fueron publicadas por el periodista Brian Vidal, del diario regional El Impulso, quien denunció que se trata de evidencia de la complicidad que existe entre paramilitares y funcionarios de la GNB.

“Más evidencia contra colectivos paramilitares en Barquisimeto. Esta vez actuando con la GNB en instalaciones del Estado ayer, 20 de mayo”, escribió el periodista en su cuenta en la red social Twitter.

Las denuncias sobre la complicidad entre estos grupos violentos señalados de ser afectados al oficialismo y los cuerpos de seguridad del Estado son de vieja data, pero hasta el momento el gobierno insiste en negar que esto sea cierto.

De hecho, este viernes 19 de mayo, el general Giuseppe Cacioppo, segundo comandante de la GNB, negó la denuncia frente a un grupo de periodistas que le consultaba al respecto.

“No pueden haber paramilitares armados, está prohibido”, indicó.

Foto: @Xeven07

Foto: @Xeven07

Redacción Maduradas con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend