Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MANOS EN LA MASA! Pillaron a Samuel Moncada haciendo compras en el imperio (+Videos +Helado y dulces imperialistas)

Unas fotografías publicadas por el portal La Patilla muestran al embajador del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, haciendo compras banales nada más y nada menos que un establecimiento en Nueva York, Estados Unidos, donde vive cómodamente.

La Patilla

En las imágenes, tomadas este viernes 9 de agosto, se observa a Moncada con diversos productos, algunos de las cuales solo se consiguen en el “imperio”, el mismo que tanto critica.

Helado Eddys napolitano (vainilla, fresa y chocolate), galletas Oreo, Salvavidas sabor a menta, y otros caramelos y chucherías son algunos de los productos que adquirió el “revolucionario” en el comercio estadounidense.

La Patilla

La Patilla

En una de las gráficas se observa que Moncada lleva al menos 7 distintos productos, entre helado y otras golosinas. Quizá se preparaba para una noche de Netflix en Nueva York, al mejor estilo imperialista.

Una venezolana, que le señaló de “chavista” y “ladrón”, le reclamó por sus compras: “Tanto niño venezolano que se muere en Venezuela y tú comprando aquí”. Moncada se defendió diciendo que compraba “comida para sus hijos”. Ah, ok.

Amazon

El pasado 7 de agosto, el periodista peruano Jaime Bayly se refirió a Moncada y a la cómoda vida que lleva en Estados Unidos con sueldo que pagan los venezolanos.

 “Desde Nueva York donde vive cómodamente, como un burguesito, el embajador de Maduro ante las Naciones Unidas. Un simio belicoso de apellido Moncada. Este parece más un simio retirado. Dice cosas horrendas contra Estados Unidos, al mismo tiempo que vive cómodamente en este gran país”, dijo durante su programa transmitido en MegaTv.

Se conoce que el sueldo de Moncada como embajador sería de por lo menos 8.000 dólares mensuales. Al menos ya sabemos que su salario, a diferencia del que tienen los venezolanos, de tan solo 3 o 4 dólares por mes, sí alcanza para comprar postres y otros productos de lujo. La buena vida.

Redacción Maduradas.

Puede interesarle:

¡SIN CENSURA! Bayly le lanza duro al “burguesito” de Samuel Moncada y lo califica como un “simio belicoso” (+Video)

Top