La animadora venezolana Joseline Rodríguez aseguró que no se retracta de las declaraciones que ofreció sobre una situación que ocurrió con el actor colombiano Juan Pablo Raba cuando la modelo comenzaba su carrera profesional en Radio Caracas Televisión (RCTV).
“Señores, mantengo lo que dije porque simplemente hablé de lo que me había pasado, de lo que viví, no solamente con este actor colombiano, sino con varios animadores en el transcurso de mi carrera. Eso fue hace como 20 años”, expresó durante una entrevista en el programa con La Mesa Nostra.
Explicó que todo ocurrió cuando el protagonista de la telenovela Mi Gorda Bella “quiso darme un beso y yo no me dejé. Me solté y me fui”. Además, aclaró que no mencionó lo sucedido antes porque no se había presentado el momento y también porque tenía “miedo” de quedarse sin trabajo por rechazar a Raba.
“Esto fue un mensaje de lo que me había sucedido para que las personas entiendan que no deben tener miedo a hablar de lo que pasó. Yo no estoy acusando a nadie, ni él me persiguió ni me buscó, eso quedó hasta ahí, hasta ese día”, detalló.
Rodríguez destacó que las declaraciones que ofreció durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Campos no tienen la finalidad de obtener algún beneficio económico, sino de relatar lo que ha experimentado en el ámbito laboral.
“Sin querer ganar protagonismo porque ni tengo proyectos en Colombia, ni pienso volver a Venezuela (…) No estoy dañando a nadie, solamente conté una anécdota. ¿Por eso me van a juzgar?”, concluyó.
A pesar de que el actor no se ha pronunciado oficialmente, el programa “Lo Sé Todo” reveló que contactó al colombiano, quien supuestamente afirmó que el caso había pasado a manos de sus abogados y que pronto emitiría un comunicado oficial para informar sobre las medidas que adoptaría al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: