Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Marco Coello y Christian Holdack, los jóvenes que serán juzgados junto Leopoldo López

La decisión de la Juez 16 de Control sobre el caso de Marco Coelllo, Christian Holdack y Leopoldo López se dio a conocer a las tres y media de la mañana de este jueves. La juez del caso, Adriana López, ratificó todos los cargos impuestos por el Ministerio Público obligando a los tres acusados a permanecer tras las rejas hasta que se lleve a cabo el juicio en su contra.

Uno de los abogados de López, Bernardo Pulido dijo a EFE que en la jornada del martes las defensas de López y de los estudiantes dieron sus argumentos.

Marco-Coelllo-y-Christian-Holdack

En la audiencia preliminar se determinaba si las acusaciones contra López y los cuatro estudiantes son suficientes para que el proceso pase a la etapa de juicio oral. Pasada las tres de la madrugada de hoy fue tomada la decisión.

¿Quiénes son estos jóvenes?

Marco-Coelllo-y-Christian-Holdack

Ambos jóvenes fueron detenidos el pasado 12 de febrero y culpados de supuestamente participar en los hechos violentos que se registraron este día contra el Ministerio Público.

Marco Coello es un joven de 18 años, estudiante de bachillerato y Cristian Holdack es un muchacho casado y también estudiante. Ambos han permanecido privados de libertad en la sede de la Policía Municipal de Chacao.

Mediante las redes sociales se han emprendido múltiples campañas pidiendo por la liberación de estos dos jóvenes, quienes resultan ser los únicos presuntos culpables de todos los hechos y asesinatos que se registraron el pasado 12 de febrero.

Utilizando las etiquetas #LiberenaMarco y #LiberenaChristian los twitteros le han pedido a la jueza del caso, Andrea López, que los deje en libertad.

Agencia/DC/Luis [email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend