Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina al TSJ: “No se equivoquen, como defendimos votos, defenderemos diputados”

La dirigente opositora María Corina Machado expresó a través de la red social twitter que “Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia pretende desconocer soberanía nacional”. 

“No se equivoquen, como defendimos los votos el 6D, defenderemos a los diputados”, expresó Machado a raíz de la sentencia para impugnar la proclamación de tres parlamentarios opositores.

Maria-Corina-Machado-con-medios-de-comunicacion-05-07-2015-800x533

María Corina Machado expresó que los venezolanos y los demócratas del mundo están conscientes que “el único poder legítimo y democrático es la nueva Asamblea Nacional”.

Además, ratificó que pese a la sentencia, “los 112 diputados electos y sus suplentes, serán juramentados y cumplirán el mandato de los ciudadanos: la transición a la Democracia”.

Así mismo, expresó que “magistrados designados inconstitucionalmente no podrán desconocer el mandato legítimo de los ciudadanos que eligieron a sus representantes.”

Por último, aseveró que “un régimen que arruinó al país, provocando división y dolor, tiene que irse. Lo haremos juntos, pacíficamente y sin demora”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend