Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maria Corina: Directiva de la Asamblea Nacional fue designada en Cuba hace 15 días

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado ejerció un derecho de palabra en el que rechazó la ratificación de Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eeckhout como directiva del Parlamento.

Durante la sesión realizada hoy domingo desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo,en Caracas, se eligió y juramentó la Junta Directiva para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente al 2014.

Durante la sesión, Machado criticó que la directiva no fue designada durante la sesión sino “hace 15 días en La Habana, Cuba”.

La parlamentaria indicó que los hechos dentro de la Asamblea Nacional representan “como se pretende aniquilar la democracia y demoler la República venezolana. La forma en como se está designando la directiva y secretaria representan la violación de tres grandes conquistas del pueblo de Venezuela”.

Raul Castro con el Titere Nicolas Maduro

Es la hora del ciudadano, de la dignidad, de la hora de que cada venezolano asumimos nuestra responsabilidad histórica y no hay fuerza totalitaria que vaya a lograr dominarnos”, indicó.

Fuente: LaPatilla.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top