Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECIDIDOS! María Corina Machado ratificó que Vente Venezuela no participará en elecciones regionales

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este jueves que su partido no participará “por los momentos” en las elecciones regionales previstas para diciembre. 

María Corina Machado/Twitter

“Vente Venezuela no va a participar en elecciones regionales, es inadmisible. Menos con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que fue cómplice de un fraude, el cual fue certificado por Smartmatic. Además, son los responsables de la muerte de 17 venezolanos ese día (el 30 de julio)”, dijo Machado durante una rueda de prensa.

Por otra parte, se refirió a la denuncia de la empresa Smartmatic y consideró que debió denunciar el fraude al momento en el que este se estaba cometiendo.

Ante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó que el pueblo de Venezuela debe estar cada vez más fuerte: “Nunca hemos tenido tanta fuerza como hoy, y no vamos a entregar esta lucha”.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡ATENCIÓN! Restringen accesos a la AN este #3Ago, de cara a la instalación de la ANC (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend