Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Gabriela Chávez alborota las redes sociales deseando que “todo vuelva a ser como antes”

La hija del expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez compartió una imagen a través de la red social Instagram en la que publicaba el siguiente mensaje: “Esas ganas de cerrar los ojos y deseas que todo vuelva a ser como antes”. El mensaje causó un revuelo en la red social, con  respuestas en rechazo a las actuales medidas económicas.

Tras adjuntar la imagen, María Gabriela Chávez dijo: “TE AMO, AMIGA DE MI ALMA. @yari_colmenares” te extrañamos . Chávez del pueblo”.

Maria Gabriela Chavez alborota las redes sociales

Luego de publicar el mensaje, varias personas aprovecharon la oportunidad para expresarle a María Gabriela su descontento por las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional:

@bohorquezcarpio: ¡Sí, que vuelva tu padre porque estos desgr… acabaron a Venezuela y lo que viene es hambre!

@dafr_ucv: quiero cerrar los ojos y q todo vuelva a sr. como antes donde la gente utilizaba la materia gris y no botaba por pajuos brutos choferes de bus… donde la economía y la moneda venezolana valen ….

@rodyaneth: Si Chávez estuviera vivo no estaría pasando todo esto en nuestro país. Se fue en picada, jamás imaginé ver a mi Venezuela que tanto amo y apoye estando Chávez.

@mafecrespo: ¿Qué pasa María Gabriela? Esta situación ya no se sostiene... Nuestro amado Chavez sé que no estaría de acuerdo con todo esto… Hay que hacer algo ya…

La hija del expresidente ha publicado otras fotografía de su padre recordándolo con “su amor, su canto y su fuerza”.

“Ojalá estuvieras aquí con tu Amor, con tu canto, con tu fuerza, CON TU MAGIA. Ojalá te vuelva a encontrar en otras vidas. Ojalá, ojalá, ojalá”, escribió.

Con información de: Noticias al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend