La cantante y presentadora Maribel Guardia reveló que las cenizas de su hijo Julián Figueroa serán divididas y llevadas a los lugares favoritos del joven.
«Hemos conversado Marcos y yo, tal vez algunas partes de las cenizas de Julián pudiesen estar con su papá, un poquito, porque no me quiero desprender de todas. Y también un poco en Juliantla México, donde julián pasó su infancia, amaba a los cabellos y obviamente a su papá», manifestó Guardia.
La artista regresó este fin de semana a los escenarios luego de un breve duelo por la muerte de su hijo, y al finalizar su presentación recibió una ovación de pie por parte de los presentes, para reconocer su profesionalismo y entrega.
La artista no pudo contener las lágrimas y agradeció así público por el amor y apoyo brindado en estos momentos difíciles de su vida.
Es de recordar que el 9 de abril pasado Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa Jardines de Pedregal, Ciudad de México, tras haber sufrido un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Redacción Maduradas con información de Meridiano.
Lea también: