Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Marko aclara dudas sobre concierto en Miami en apoyo a Chyno Miranda: “Ninguno de los artistas involucrados necesitamos robarle un dólar” (+Video)

El influencer Marko Music destinó casi 18 minutos de su podcast La Nave para aclarar detalles con los organizadores del concierto que se celebrará en Miami en apoyo a Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda.

Captura de video

Aseguró que ninguno de los artistas, músicos ni organizadores cobrará por participar en el concierto que se hará el próximo 8 de junio, incluso el lugar en el que se llevará a cabo, el salón La Scala de Brickell, fue “prestado” sin costo alguno.

Además, destacó que el dinero recaudado de los boletos vendidos se depositará directamente en la cuenta personal que tiene Chyno en Estados Unidos, cuyos fondos serán manejados por la madre del intérprete de Mi niña bonita, quien es la única autorizada para hacer movimientos en la cuenta.

Importante, quiero decirles que no hay ningún tipo de intermediario en este evento. La única manera de que se pueda recibir alguna donación es a la cuenta de Jesús Miranda por medio de su equipo de trabajo, su mamá o Jeff (organizador) que está en contacto (con la familia)”, explicó el humorista.

Asimismo, reiteró que “ninguno de los que estamos involucrados aquí necesitamos robarle ni un dólar a Chyno. Gracias a Dios, que nos tiene prósperos y haciendo billetes”, enfatizó.

Con relación a la salud del exintegrante de Chino & Nacho, indicaron que en estos momentos está en Caracas, recibiendo tratamiento por parte de un equipo de médicos y especialistas.

Es importante aclarar que ninguno de nosotros está cobrando, ninguno de los músicos, la Scala nos prestó el espacio sin cobrar absolutamente nada”, concluyó el actor Nangel Menez, uno de los organizadores.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Reapareció Chyno Miranda: este es el mensaje que envió a sus fanáticos después de meses de silencio y rumores sobre su salud (+Video)

Top