Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS APOYO! Bulgaria rechaza atropellos de la ANC cubana contra el Poder Legislativo legítimo (+Comunicado)

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bulgaria rechazó este lunes 19 de agosto, a través de un comunicado, lo que calificó como “constantes atropellos” contra la Asamblea Nacional (AN) por parte del régimen de Nicolás Maduro.

MFA.BG – EFE

“Condenamos enérgicamente las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no reconocida internacionalmente, que condujo a la suspensión real de la AN al privarla de sus poderes legislativos, así como a la renuncia masiva a las inmunidades parlamentarias para destruir permanentemente el quórum de la AN”, reza parte del comunicado.

Asimismo, Bulgaria reiteró su reconocimiento a la AN como el único poder legítimo en el país e instó a Maduro a garantizar la seguridad de sus miembros.

El pasado martes 13 de agosto, la ANC allanó la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados opositores por presuntamente cometer delitos de “traición a la patria”.

Los parlamentarios que se quedaron sin fuero son: José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán.

“Ninguno de ellos puede decir que no estaba, que no participaron, que los están involucrando. La justicia llegará cuando tenga que llegar, no tenemos prisa. Los tiempos de la justicia son los tiempos de la justicia”, manifestó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien ordenó remitir la notificación al Tribunal Supremo de Justicia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EN RIESGO DE APAGÓN! Hasta 11 estados del país ya no generan termoelectricidad y no cuentan con magavatios (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

Top