Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ATAQUES! Diego Arria a Capriles: Tu personalidad se va acercando a la de Cabello y Maduro (+Video)

El político y exgobernador de Caracas Diego Arria criticó duramente las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien recientemente manifestó algunas opiniones sobre los venezolanos que viven en el exterior.

A través de un video, Arria le exigió respeto a Capriles, quien días atrás había dicho: “Los exiliados están desde la comodidad empantuflados (…) que se vengan para acá y se pongan al frente”.

Foto: Composición Maduradas / Creditos: Foto Archivo, Noticiero Digital

Foto: Composición Maduradas / Creditos: Foto Archivo, Noticiero Digital

Ante esto, Arria soltó: “Es una sorpresa para la mayoría para la mayoría, para mí no lo es, porque veo que progresivamente te vienes convirtiendo en un bullying, intimidando o tratando de intimidar a los que tú crees que sienten contigo. Te sientes como poseedor del monopolio de la verdad”.

Yo creo que ser venezolano no es suficiente disfrazarse como tú con la bandera nacional. No, ser venezolano es un sentimiento muy profundo que todos llevamos”, expresó sobre los venezolanos que tuvieron que dejar el país solo por estar exiliados, no por querer haber abandonado la patria.

El país está en circunstancias que ninguno, incluso tú están capacidad de realmente ni de entenderlo, ni ejecutar una solución para salir de este régimen. Creo estas ofendiendo la sensibilidad de… Tú no sabes cuantos venezolanos, incluso tú mismo deberías entender cómo una familia tan apreciada como la Radonski, que estuvo perseguida por los nazis, ahora tú mismo pienses que los que se van porque los persiguen los chavistas te parezca mal”, continuó.

Para finalizar, Arria acotó que “enfrentar de manera grosera e irrespetuosa a los compatriotas es algo que no le corresponde a una persona que ha tenido el privilegio de representarnos a todos nosotros (…) Es una reflexión que me permito hacer porque creo que tu progresivamente te vas adoptando un estilo y personalidad más cercana a Maduro y Cabello”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PIDE FOCO! Diego Arria a la MUD: “Hay que marchar por algo, no solo para enviar un mensaje”

¿Qué opinas de las palabras de Arria? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend