Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ATROPELLOS! Agreden a reporteros de NTN24 y Caraota Digital a las afueras del BCV (+Video)

Reporteros de NTN24 y Caraota Digital fueron agredidos, la mañana de este martes, a las afueras del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas, donde daban cobertura a una protesta por la falta de dinero en efectivo en el país.

Rafael Hernández, de NTN24, y Gonzalo Rojas, de Caraota Digital, fueron empujados y amenazados por presuntos miembros de colectivos chavistas, quienes según los comunicadores querían despojarlos de sus equipos de grabación. Además, efectivos militares también impidieron el trabajo de los periodistas al manotearles las cámaras.

Composición Maduradas/ Capturas Video

El grupo de agresores se encontraba de un lado de la acera profiriendo gritos e insultos bajo la mirada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los periodistas tuvieron que salir escoltados por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) para evitar que fueran golpeados por los civiles violentos, quienes también portaban armas en las narices de los GNB.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ABUSO! GNB retuvo a la periodista Bianile Rivas por tomar fotografías a la cola de un banco

¡Que vergüenza la GNB! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend