Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ATROPELLOS! Tintori denuncia que le prohibieron la llamada diaria a Leopoldo López

Nuevos tratos vejatorios denunció la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, durante la visita familiar en Ramo Verde; acciones que atribuyó a la posición que ha mantenido el dirigente de Voluntad Popular sobre la mesa de diálogo. 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La activista de derechos humanos destacó que la orden de realizar requisas vejatorias viene “de arriba”, por lo que hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público para que cese el maltrato a ella y a su familia en Ramo Verde y que se garanticen los derechos de López.

“En los ojos de los militares que nos hacen las requisas violentas se ve que es una orden para quebrar a Leopoldo, para que acceda a sentarse en la mesa de diálogo. Pero no lo van a lograr, Leopoldo está convencido de que para dialogar, se tiene que dar la libertad de todos los presos políticos, abrir el canal humanitario y fijar fecha de elecciones este año 2016”, aseguró Tintori.

Igualmente denunció que a López se le tiene prohibido el derecho a la llamada diaria desde hace tres meses. “Leopoldo y yo denunciamos desde Ramo Verde que tiene tres meses sin poder llamar a sus hijos, no le permiten la llamada y eso es un derecho que se le debe garantizar a todo preso”.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Volvieron a desnudar a Lilian Tintori durante requisa en Ramo Verde

¿Aló, Tarek? ¿esto es legal? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend