Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CÍNICA QUE NUNCA! Las 7 nuevas patrañas de Delcy Rodríguez en la OEA (+Video)

La canciller de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, volvió a montar otro showcito sin tarima en la OEA este miércoles 5 de abril. Desde allí soltó cualquier cantidades de mentiras y pataletas. ¡Cuándo no! 

Composición Maduradas. Fotos: Pinocho / Internet – Rodríguez / EFE

En su intervención de la OEA, la canciller se lució con estas 7 patrañas que mencionamos a continuación:

1.- Ayer “había una concentración gigantesca en rechazo al intervencionismo de Almagro y la Organización de Estados Americanos. Eso sí fue una concentración pacífica, una concentración del pueblo que salió a defender la independencia y la soberanía de Venezuela”.

2.- Sobre la marcha de la oposición del 4 de abril: “Las fuerzas de seguridad ciudadana actuaron para contener que la violencia no se expanda por las calles”.

3.- “El pasado lunes un grupo de gobiernos decidió quebrantar el orden de la OEA, sustituyendo en un solo acto al presidente, Diego Pary Rodríguez,  y al vicepresidente del consejo permanente, Leonidas Rosa Bautista, en un hecho sin precedentes en la historia de esta organización. ¿Con qué razón y para qué se violentó la institución de la OEA?”.

4.- “Hace apenas una semana vine a denunciar la institucionalidad de este organismo que ha perdido la brújula en cuanto a su funcionamiento, siendo el secretario general su principal culpable, el encargado del “plan intervencionista” en contra de Venezuela”.

5.- “Venezuela no está bajo tutelaje de nadie, de ninguna organización, ni de ningún Estado foráneo”.

6.- “La OEA se convirtió en un tribunal de inquisición, como lo ha llamado en presidente Nicolás Maduro, para juzgar a Venezuela sin defensa”.

7.- Sobre la movilización del 4 de abril de la oposición: “La derecha más violenta de Venezuela salió de forma envalentonada y aupada por la OEA para desarrollar un golpe de Estado”.

Escuche aquí las patrañas de la canciller: 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Así fue como Freddy Guevara le tapó la boca a Delcy Eloína (+Video)

¡Cuánta sinvergüenzura en una sola persona! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend