Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS CONTROVERSIA! Univisión despidió a productor señalado de supuesto acoso sexual a dos animadoras

Univisión informó este jueves que tomó la decisión de despedir al productor del popular programa El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, acusado de acosar sexualmente a una aspirante a presentadora en abril de 2015.

Captura

“Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto (…) Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna“, expresó el canal en su cuenta de Instagram.

El miércoles, en el programa No Like, se filtraron audios comprometedores en los que Albis supuestamente acosa a una conductora hispana en las instalaciones de Univisión de Miami.

Además, la bailarina Vic Ewald acusó al productor de faltarle el respeto durante una audición para el programa.

El Gordo y la Flaca me pidió audicionar para una muchacha sexy que estaba enamorada de ‘El Gordo’. Enrique Albis me llamó para decirme que él me iba a audicionar. Jamás en mi vida fui tan humillada. Nunca pensé que la cadena de Univisión fuera a hacerme algo así”, afirmó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESCÁNDALO! Al menos 9 mujeres acusaron a Plácido Domingo de presunto “acoso sexual”

No olvide dejar sus comentarios

Top